spot_img
InicioTres de FebreroLa Tarjeta AlimentAR llega a Tres de Febrero

La Tarjeta AlimentAR llega a Tres de Febrero

Cada titular de la tarjeta recibirá un monto mensual para comprar alimentos en los comercios adheridos.

Este mes comienza a implementarse la Tarjeta AlimentAR en Tres de Febrero. Aquellos vecinos que figuren en el padrón, podrán retirarla del martes 4 al jueves 6 de febrero, de 7 a 14 horas, en el CEDEM 2 de Caseros (Alberdi 5040). Tenés que traer tu DNI actualizado. Además, van a poder aprovechar para comprar alimentos en los puestos del Mercado 3F que estarán instalados en la puerta y que contarán con un posnet.

Tres de Febrero cuenta con 10.841 titulares de Tarjeta que con su compra permitirán un ingreso de $54.720.000 mensuales a la economía local. Esta tarjeta, otorgada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, está destinada a:

– Personas con hijos/as de hasta 6 años que reciben la Asignación Universal por Hijo.
– Personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo.
– Embarazadas a partir de los tres meses que reciben la Asignación por Embarazo.

Los terceros viernes de cada van a recibir $4.000 si tenés un hijo/a o $6.000 si tienen dos o más. Con la Tarjeta se podrá comprar alimentos en los comercios habilitados, a excepción de bebidas alcohólicas. La Municipalidad de Tres de Febrero velará para que se cumpla este programa como corresponde. Si ves irregularidades en algún negocio, podés denunciarlo al 147.

No es necesario realizar ningún trámite, su implementación y designación es automática a partir del cruce de base de datos del ANSES y de la Asignación Universal por Hijo. Para consultas se debe ingresar al siguiente link desde el lunes 3 de febrero: https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares