San Fernando llevó los programas de Salud Pública, Zoonosis, el Botón de Pánico y Atención a Virreyes

El Municipio acercó los servicios de las áreas en el marco de un operativo del Municipio en tu Barrio que continuará en la zona hasta el próximo miércoles durante la semana, de 9 a 13 hs. Se trata de una de las políticas y servicios que busca acercar a los vecinos en forma totalmente gratuita los programas, en el marco de una activa política integral de trabajo en prevención en seguridad y salud.

Uno de los ejes de gobierno de la gestión del Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, es la cercanía con el vecino con el fin de llevarles a todos los servicios y programas gratuitos que ofrece el Municipio. En este marco, se desplegó un operativo en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y José Ingenieros), en la localidad de Virreyes. Allí llegaron los stands del Botón de Pánico; Salud Pública, con el móvil vacunación; Atención al Vecino; y el quirófano móvil de zoonosis.

El Subsecretario de Salud Pública, Marcelo Campos, supervisó el desarrollo de la jornada en el barrio. “Es un operativo que viene llevando adelante siempre el Municipio en toda la ciudad. Durante esta semana y hasta el próximo miércoles, estamos en la zona con propuestas de botón de pánico, vacunación, zoonosis, atención al vecino y salud pública, y con promotoras de salud recorriendo casa por casa para evacuar todas las inquietudes”, explicó el funcionario.

“En este primer día que estuvimos aquí –agregó-, muchos vecinos se acercaron y usaron todos los servicios gratuitos que tenemos. Además, se informaron y evacuaron todas sus dudas. La idea es acercar al vecino a que utilicen todos los servicios municipales, que traigan todas sus inquietudes y los vamos a estar esperando para brindarles todos los servicios cada día, de 9 a 13 horas”.

Los vecinos que se acercaron para conocer y hacer uso de los servicios que ofrece la Comuna también opinaron. Por ejemplo, Alejandra de Virreyes comentó: “Me pone muy contenta que realicen estos operativos, me pude dar las vacunas que me faltaban estando muy cerca de mi casa. Hay que destacar la buena atención de los profesionales”.

En tanto, Martín de la calle Quintana, sostuvo: “Me parece muy bien que acerquen los servicios del Municipio al barrio, los vecinos estamos bien atendidos con respecto a la salud en San Fernando, no nos podemos quejar”.

Por último, la vecina Julia señaló: “Esta iniciativa es fabulosa para la gente que no puede acercarse a un Centro de Salud. Estoy muy conforme con los servicios que nos brinda el Municipio con la gestión de Juan Andreotti”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.