spot_img
InicioTigreContinúan los trabajos de bacheo y reparación de calles en más arterias...

Continúan los trabajos de bacheo y reparación de calles en más arterias de Don Torcuato

Realizadas con fondos locales, las tareas se ejecutan sobre calle Ituzaingo de L. Meléndez a Colectora Oeste; y Burgos entre Sussini y Regina. Tienen como finalidad embellecer la zona y preservar la seguridad de los conductores.

Atento al pedido de los vecinos, el Municipio de Tigre continúa reforzando los trabajos de bacheo a lo largo de todo el distrito. En esta oportunidad, la cuadrilla se encuentra realizando labores de reparación de calles sobre Ituzaingo de L. Meléndez a Colectora Oeste; y Burgos entre Sussini y Regina, Don Torcuato este. Estas tareas permiten eliminar desniveles, pozos y preservar la seguridad de peatones y conductores.

En paralelo, Tigre dispone periódicamente de 14 equipos distribuidos por el partido, encargados de realizar mejoras de asfalto en todos los barrios. Dichas labores se suman a la limpieza de conductos pluviales, pintado de cordones, construcción de rampas para personas con discapacidad y lomas de burro e instalación de luminarias y señalizaciones viales.

Por consultas, dirigirse a la delegación de Don Torcuato este, A. T. de Alvear (ex ruta 202) 2681, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse a través del 4513-2524 / 2821.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares