Más de 240 nuevas familias de Las Tunas dispondrán del servicio de gas natural

El Municipio comenzó los trabajos que contemplan un total de 6.000 metros sobre las calles Caseros, Escuela de Ingenieros, Céspedes, Humbolt y Riobamba. El objetivo es que la extensión del servicio externo alcance a toda la comunidad de Tigre.

Con fondos municipales, Tigre comenzó a desarrollar una nueva obra de gas en el barrio Las Tunas de General Pacheco. Se realizan sobre un total de 6.000 metros en las calles Caseros, Escuela de Ingenieros, Céspedes, Humbolt y Riobamba. Una vez finalizado, mejorará la calidad de vida de más de 240 familias.

Las tareas se ejecutarán en cuatro etapas y hasta el momento se encuentra en proceso de zanjeo para la posterior colocación de cañería. El objetivo es que la extensión del servicio externo alcance la totalidad de familias de Tigre

Para mayor información sobre el tendido de red de gas, enviar un correo electrónico al e-mail: redesserviciospublicos@tigre.gob.ar.

Para realizar cualquier tipo de consultas referidas a la gestión local, los vecinos pueden dirigirse a la delegación Las Tunas, ubicada en Junín 29, de lunes a viernes de 8 a 16hs; ó comunicarse al 4512-9993.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.