Gracias a las Cámaras de Seguridad de San Fernando detienen a sujeto que le robó a otro en el Banco Provincia

Por la noche, el ladrón le sustrajo dinero a otro individuo en la zona de cajeros de la sucursal bancaria y emprendió la huida por calle Constitución. Al visualizarlo en las cámaras de seguridad, el dispositivo de seguridad y prevención municipal dio aviso a los móviles de Protección Ciudadana y la Policía. A las pocas cuadras interceptaron al criminal, recuperaron la plata hurtada y trasladaron al detenido a la Comisaría 1ra de la ciudad.

Una vez más, las Cámaras de Seguridad del Municipio de San Fernando permitieron frustrar un delito y detener a un ladrón. En este caso, el hecho ocurrió por la noche en el área de cajeros de la sucursal del Banco Provincia ubicada en la esquina de Constitución y Sarmiento, donde un sujeto le robó el dinero a una vecina que allí se encontraba presente. Luego egresó del establecimiento y empezó a correr por Constitución buscando huir del lugar, mientras varios transeúntes intentaron detenerlo sin éxito.

Desde el Centro de Operaciones (COSF) detectaron el ilícito y avisaron a las patrullas que se encontraban en la zona, dando intervención a móviles de Protección Ciudadana (PC) y de la Policía Bonaerense. La persecución duró poco y el delincuente fue interceptado a pocas cuadras, en la intersección de San Ginés y Quirno Costa. Tras reducir al ladrón, se incautó el dinero que había robado y se lo trasladó a la Comisaría 1ra de San Fernando.

Fue gracias a las Cámaras de Seguridad y la presencia de patrullas policiales y muncipales en la zona que se logró dar rápida respuesta frente al ilícito y frustrar el acto delictivo, recuperando las pertenencias robadas a una vecina y deteniendo al ladrón.

Cabe recordar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 1000 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 160 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 12 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; 10.000 Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.