spot_img
InicioSan FernandoEste sábado, San Fernando tendrá una mateada y actividades culturales en la...

Este sábado, San Fernando tendrá una mateada y actividades culturales en la Costanera

Una clase abierta de rock, maquillaje artístico, literatura y juegos para niños se harán el próximo sábado 8 de febrero a partir de las 17.30 h, en el marco del programa “Yo Cuido la Costanera”, con el cual el Municipio promueve compartir y disfrutar de la costa pública recuperada y renovada, mediante acciones ecológicas y el mantenimiento de los espacios verdes y comunes.

Con entrada libre y gratuita, este sábado 8 de febrero el Municipio de San Fernando realizará una mateada y diversas actividades culturales en la renovada Costanera, desde las 17.30 horas con ingreso por la calle Del Arca y el río.

Estas actividades se llevan a cabo en el marco del programa “Yo Cuido la Costanera”, una iniciativa del Intendente Juan Andreotti para difundir y concientizar sobre el uso compartido y familiar de la costa pública recuperada y renovada, mediante acciones ecológicas y el mantenimiento de los espacios verdes y comunes.

El evento constará de una tarde con juegos para niños, maquillaje artístico, una clase abierta de Rock, el sector “Yo Amo Leer, llevate un libro por una sonrisa”, y una mateada como parte de Turismo Joven.

En caso de lluvia, la actividad será convenientemente reprogramada para el domingo 9/2.
(*) Para más información de los eventos del Área Municipal de Turismo, dirigirse al Museo de San Fernando (Ituzaingó 1053, tel: 4580-5686). O por e-mail a la casilla turismo@sanfernando.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares