La Colonia de Discapacidad disfrutó de un divertido camping nocturno en el Poli N° 3 de San Fernando

Son más de 200 vecinos que disfrutan de actividades recreativas gratuitas de campo y pileta durante el verano; almuerzos y meriendas; juegos de mesa; representaciones artísticas; y excursiones. Una de las ya clásicas propuestas de la Colonia de Discapacidad es el día de camping que incluye desayuna, almuerzo, merienda, cena fogón nocturno y para la noche en los acondicionados y cómodos ‘dormis’ del Polideportivo N° 3.

El Municipio de San Fernando sigue llevando adelante las exitosas Colonias de Verano para que miles de chicos de 3 a 13 años de edad, adultos mayores de 65 y personas con discapacidad disfruten de un verano lleno de diversión y actividades recreativas. Todo en un ambiente seguro y con instalaciones de primer nivel de los polideportivos distribuidos por toda la ciudad. Para el caso de las personas con discapacidad, la sede es el Polideportivo N° 3.

En el marco de la Colonia de Discapacidad, se vivió una jornada a pura diversión y camaradería con la tradicional noche de camping en el polideportivo. La coordinadora del área de Personas con Discapacidad, Analía Gastoldo, acompañó a los chicos. “Hemos tenido un día muy intenso porque venimos de la Colonia, arrancamos a las 8 hs con el desayuno, actividades del día, luego el almuerzo y merienda, y ya empezamos con todo lo que tiene que ver con el campamento”, sostuvo.

Además agregó: “Hubo juegos de campo, fogón y pasan después la noche en los ‘dormis’, que es donde ellos descansan. Están totalmente acondicionados, con aire y con comodidad. La Colonia de Discapacidad tiene más de 200 concurrentes, hacemos muchas actividades de campo y de pileta recreativos. Buscando el bienestar de los chicos. Ellos disfrutan de un montón de cosas en el Polideportivo. N° 3 con unas instalaciones de primer nivel”.

Los vecinos que asisten a la Colonia de Discapacidad comentaron su experiencia. Melany opinó: “Vamos a pasar la noche con todos los chicos. La pasamos re bien en la colonia con muchas actividades para jugar y divertirnos mucho. Vamos a la pile o hacemos juegos, me gusta”.

Por su parte, Nicolás también festejó. “Estamos jugando mucho y la pasamos bien. Tengo mucho amigos acá, me encanta venir”, dijo. Y Alejo coincidió: “Me gusta el campamento y todo lo que hacemos. El profesor es macanudo y los chicos son buenísimos. Hacemos fútbol, juegos y también un fogón a la noche”.

Finalmente, la coordinadora Gastoldo concluyó: “Queremos invitar a todas las familias que tienen alguna persona con discapacidad o conocidos a que vengan a vernos que vamos a estar para ellos. Durante el año funcionamos en los polis N° 1, 5, 6 y 8. A todos los sanfernandinos los invitamos a participar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.