Un finde para irse de teatros por Tigre

Vuelve para los que se lo perdieron, “Explosivo” con el fantástico humor de Hugo Varela. Además llega la obra “El Ardor” con el actor Marcelo D’ Andrea y se suma una nueva fecha de “Ecos del Tigre Hotel” para conocer la historia de la ciudad.

 

Tres nuevas propuestas teatrales se suman a la agenda cultural, que se aproxima este fin de semana para recibir la primavera. Además, los vecinos de Tigre pueden seguir disfrutando del sistema que impulsa el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, para obtener entradas gratuitas y así disfrutar de lo mejor del del espectáculo.

Aquellos que se perdieron la exitosa presentación de “Explosivo”, el show de humor del cordobés Hugo Varela en el Teatro Pacheco, podrán disfrutarlo este sábado 20 de septiembre, a las 21.30 hs, en el Teatro Niní Marshall.

El humorista, luthier, cantautor y músico contará con divertidas novedades pensadas para su público, como sus exclusivos y disparatados instrumentos, además de sus chistes y anécdotas imperdibles, que harán reír hasta el cansancio.

Además, sigue el ciclo “Teatro en el Reconquista” que tanto el sábado como el domingo presentará distintas opciones: a las 19, el sábado, se realizará una nueva fecha de la obra “Ecos del Tigre Hotel”, una historia que invita a ahondar sobre la época de la Belle Époque; y el domingo a las 21, sube al escenario del auditorio (Av. Liniers 818) la obra “El Ardor” dirigida por Ricardo Holcer y protagonizada por el actor, Marcelo D’ Andrea, que promoverá una profunda reflexión sobre la Argentina.

Ecos del Tigre Hotel, una obra profunda sobre Tigre

Hasta el jueves 18, de 10 a 15 hs, podrán retirarse entradas gratuitas y limitadas en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 818). En tanto que las entradas para el Teatro Niní Marshall podrán conseguirse en la boletería del teatro (Perú 1401) de miércoles a domingo de 13 a 20 hs o a través de Ticketek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.