spot_img
InicioProvinciaLos gobiernos de Scioli y Cartes suman fuerzas por los jovenes emprendedores

Los gobiernos de Scioli y Cartes suman fuerzas por los jovenes emprendedores

Plataforma de intercambio regional

Con la incorporación de Paraguay se puso en marcha hoy la “Plataforma de Emprendedores para las Américas” que impulsa el gobierno de Daniel Scioli a través del Grupo Provincia para el intercambio de experiencias entre emprendedores argentinos, mexicanos y de otros países latinoamericanos que se irán integrando a partir de ahora con el objeto de alentar el desarrollo productivo y crear nuevas fuentes de trabajo en la región.

La incorporación del gobierno de Horacio Cartes fue celebrada mediante un acuerdo que firmaron en Asunción el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y coordinador de la red, Nicolás Scioli, y el ministro de la Juventud de Paraguay, Marcelo Soto Pavón.

Esta red permite que todo aquel que quiera emprender encuentre en esta red la capacitación necesaria para hacerlo y también un intercambio de proyectos entre emprendedores seleccionados por cada país integrante que les permitirá ampliar sus mercados”, dijo Nicolás Scioli.

“Esto nos posibilita estar conectados con nuestros pares de otros países pudiendo generarse proyectos comunes o el intercambio de ricas experiencias que servirán como base de futuros emprendimientos útiles para el sector juvenil y nuestras naciones”, dijo por su parte Soto Pavón.

La red ofrece capacitación, calendario de eventos, la posibilidad de compartir ideas e iniciativas de forma segura y un repaso por algunos de casos exitosos. Los miembros se comprometen a aportar un máximo de 30 emprendedores durante el año 2014 y 10 por año a partir del 2015, además de material educativo. El primer país miembro de la red fue México a través la Universidad Anáhuac Mayab.

WWW.EMPRENDEDORESPARALASAMERICAS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares