spot_img
InicioTigreSalud visual: Tigre entregó anteojos a adultos mayores de El Talar

Salud visual: Tigre entregó anteojos a adultos mayores de El Talar

El Municipio otorgó 46 pares a 28 vecinos del Centro de Jubilados “Volver a Vivir”. Durante el 2019, gracias a esta iniciativa, se entregaron más de 750 lentes a 465 vecinos de todo el distrito.

En la primera entrega de anteojos del año, el Municipio de Tigre facilitó 46 pares a 28 adultos mayores del Centro de Jubilados “Volver a Vivir”, en la localidad de El Talar.

“Este programa responde a la voluntad del intendente Julio Zamora de acompañar a todos los adultos mayores con distintas políticas y programas que tengan que ver con mejorar su calidad de vida”, señalo la concejala Gisela Zamora.

El programa del Municipio de Tigre se aplica en forma permanente en los diferentes centros de jubilados de todas las localidades y lleva entregados miles de anteojos a los adultos mayores. Las mediciones individuales de cada paciente son realizadas por profesionales médicos y los marcos y lentes producidos por ópticas de reconocida trayectoria en la zona.

“Quiero agradecer al Municipio por los anteojos y en especial por el apoyo que siempre nos brinda”, expresó María Rosa Martínez, presidenta del centro de jubilados “Volver a Vivir”.

Estuvieron presentes en la entrega: la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Verónica Suárez y la directora general de Políticas para Adultos Mayores, Rita Vivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares