Los vecinos del Delta de Tigre podrán realizar reclamos por el servicio eléctrico

Del 17 de febrero al 13 de marzo, podrán acercarse a la sede del Consejo Asesor Permanente Isleño (CAPI) del Municipio de Tigre, como también a las mesas que dispondrá la Dirección Provincial de Islas (DPI) en la estación fluvial para efectuar reclamos a la empresa Edenor. También se llevarán adelante dos jornadas de relevamientos en diversos puntos de Islas.

Ante casos reiterados de cortes de luz en el Delta de Tigre, los vecinos podrán realizan sus reclamos ante Edenor a partir de este 17 de febrero y hasta el 13 de marzo. Deberán presentar DNI y fotocopia de la factura de la empresa a nombre del titular (en caso de no serlo, podrán entregar alguna documentación que acredite que el usuario vive en dicho domicilio).

Para efectuar el reclamo correspondiente, tendrán que concurrir al Consejo Asesor Permanente Isleño (CAPI), ubicado en Mitre 345 en el centro de la ciudad, de lunes viernes de 7 a 11hs y de 14 a 19hs; o a las mesas que pondrá a disposición la Dirección Provincial de Islas (DPI) en la Estación Fluvial, de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Por otra parte, el miércoles 19 de febrero en Sala Río Carapachay (de 9 a 15hs) y el miércoles 26 en Sala Río Capitán (de 9 a 15hs), el CAPI llevará adelante relevamientos donde también se tomaran quejas de los usuarios isleños.

Para elevar el petitorio deberán: llenar una planilla del lugar de la jornada; presentarla junto a la documentación requerida; comprometerse a asistir a una audiencia ante un representarte de Edenor para asentar el reclamo.

La iniciativa es organizada por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Municipio de Tigre y de San Fernando, el Consejo Asesor Permanente Isleño (CAPI) y el Control Ciudadano Delta (CCD).

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