Tigre y el Ministerio de Desarrollo Social firmaron un convenio para realizar trabajos de pintura en escuelas de la ciudad

Fue rubricado por el intendente Julio Zamora y el secretario de Economía Social de la Nación, Emilio Pérsico. El acuerdo contempla generar 200 puestos de trabajo para vecinos, que pintarán 9 mil metros cuadrados de establecimientos de educación primaria.

En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y el secretario de Economía Social de la Nación, Emilio Pérsico, formalizaron un convenio de cooperación para efectuar trabajos de pintura en 9 mil metros cuadrados de escuelas primarias del distrito. Generará 200 nuevos puestos de trabajo para los vecinos.

“Este proyecto continuará fortaleciendo la labor de refacciones que el Municipio viene realizando en las escuelas del distrito” señaló Zamora y agregó: “Es fundamental que también permita generar ingresos para las familias tigrenses que más lo necesitan”.

El acuerdo contempla brindar trabajo a vecinos integrantes de la Economía Popular de Tigre, quienes desempeñarán las tareas en los establecimientos educativos. Durante el encuentro, además, se analizaron futuros proyectos y políticas públicas vinculadas al desarrollo de los trabajadores y trabajadoras de la economía local.

“Estos acuerdos permiten generar oportunidades laborales para muchas personas y poner en valor las escuelas, por eso agradezco al intendente Zamora, un hombre comprometido con ambas causas”, expresó Pérsico.

Para mayor información, ingresar a las redes sociales de la Agencia de Hábitat y Economía Popular, en Facebook: @HábitatTigre; IG: @habitat.tigre; TW: @HabitatTigre.

Estuvieron presentes: el concejal Luis Samyn Ducó; el presidente Ad Honorem del Consejo Local de Hábitat de Tigre, Federico Ugo y la titular de la Agencia de Promoción de Hábitat y Economía Popular, Milca Sosa; el titular de la Unidad Ejecutora del programa “El Estado en tu barrio”, Alejandro Gramajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.