El talento de la Orquesta Escuela Tigre cierra “Clásica y Contemporánea”

0
116

El ciclo musical llega a su fin y para despedirse hará un cierre a pura orquesta. El concierto será este viernes 19 de septiembre, a las 20 hs, en el auditorio del Museo de la Reconquista. Los vecinos podrán disfrutarlo con entrada libre y gratuita.

Tras un amplio cronograma que reunió lo mejor de la música para invitar a los amantes del género a conectarse con ella, el ciclo “Clásica y Contemporánea”, impulsado por la Agencia de Cultura, se despide.

Por ello, hará un cierre que promete ser una verdadera fiesta. La Orquesta Escuela Tigre, dirigida por Martín Turco, será la anfitriona de una velada, en la que desplegarán todo su encanto para el disfrute de aquellos espectadores que no quieran perdérselo.

La última fecha será este viernes 19 de septiembre, a partir de las 20 hs, en el auditorio del Museo de la Reconquista, ubicado en Santiago de Liniers y Padre Castañeda. El repertorio contará con profesores y músicos invitados; y abordará a grandes referentes del mundo clásico y contemporáneo como Beethoven, Corelli y Schubert.

SIN COMENTARIOS