Peña para los abuelos en la Chacra San Isidro Labrador

Con el objetivo de festejar el Día de la Primavera, se realizará un festejo folclórico el sábado 20 de septiembre, a las 18, en la Chacra Educativa San Isidro Labrador, un centro que recrea el ámbito rural.

En los festejos habrá música tradicional y un show folclórico.

La iniciativa es organizada por la Casa de Cultura de Villa Adelina y la Delegación Municipal del mismo barrio.

En caso de lluvia se reprograma.

Sobre la Chacra Educativa San Isidro Labrador

Es el primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte; constituye un espacio único que recrea el ámbito rural donde se pueden apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.

El predio ocupa una hectárea y posee corrales con gansos, pavos, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, chivos, ovejas, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos. Todo el lugar está rodeado de plantas y árboles.

Abre sus puertas al público en general todos los sábados, de 14 a 18. El valor de la entrada es un bono contribución de $20 para los mayores de 6 años y de $10 para los jubilados y menores de 6.

Las líneas de colectivo que llegan son 130, 140, 314, 333, 707.

La Chacra cierra los feriados y las actividades se suspenden por lluvia. Para mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 9 a 15 al 4513-7887 o por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.