Campbell: “Es importante romper el mito de que la política es sólo para un sector”

El jueves 18 de septiembre se realizó la inauguración de un local del PRO y el lanzamiento de un espacio de participación joven en San Fernando.

Del evento participó el candidato a Intendente de San Fernando por el PRO Alex Campbell y el referente joven Piter Robledo.

Sobre el encuentro Alex afirmó que “esta es una forma de acercar a los jóvenes a la política. Ellos tienen muchas ganas de participar y buenas ideas que son necesarias para llevar adelante el cambio que queremos en el distrito. Es importante romper el mito de que la política es sólo para un sector.”

Durante la reunión, Campbell charló con los jóvenes, escuchó sus inquietudes y les explicó el proyecto que tiene el PRO para San Fernando.

Al finalizar la jornada, el candidato a Intendente subrayó: “queremos que todos los que tengan ideas para aportar, se acerquen a este espacio. El objetivo principal es escuchar las problemáticas de la juventud y trabajar en conjunto para darles una solución.”

El local está ubicado en la esquina de Perón y Arenales y funcionará como un espacio para que jóvenes puedan aportar ideas y participar en política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.