Katopodis supervisó obras de repavimentación en Villa Lanzone

Los trabajos forman parte de una serie integral de refacciones que el Municipio desarrolla en el barrio. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, supervisó una obra de reconstrucción integral de pavimento en Villa Lanzone, que forma parte de una serie de trabajos que el Municipio puso en marcha para mejorar el barrio.

Durante el recorrido por la calle Gabriela Mistral, a lo largo de la seis cuadras que separan la calle 2 y la 7, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos respondiendo a un reclamo de los vecinos que data de hace mucho tiempo. Además, las obras continuarán en la calle 9 de Julio y en las transversales, en lo que es un acceso para todo este barrio”.

Katopodis supervisó obras de repavimentación en Villa Lanzone

Y agregó: “Desde el inicio de la gestión, tenemos el objetivo de urbanizar nuestros barrios, mejorar la calidad de vida de los vecinos y llegar con infraestructura y servicios. La idea es que podamos avanzar, de a poquito, para ir transformando todas las calles de tierra que quedan en calles de pavimento”.

En ese sentido, la obra incluye, además, la reparación de luminarias y de veredas en la misma zona. Asimismo, se harán trabajos de bacheo sobre la calle paralela, 9 de Julio.

“Es muy importante que los vecinos puedan ver en obras cómo el Municipio cumple y rinde cuentas”, concluyó Katopodis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.