spot_img
InicioPolíticaEl FR Tigre donó un equipo de sonido al...

El FR Tigre donó un equipo de sonido al Hogar Santa Rosa

Con lo recaudado en la Peña Folklórica “Por el País que Queremos” el espacio político, que lidera el Dr. Julio Zamora, adquirió un sistema de audio que fue entregado a las hermanas del hogar para que lo disfruten las niñas que allí se residen.

En medio de un clima de profunda emoción y gran alegría los referentes del Frente Renovador Tigre Centro entregaron en el Hogar Santa Rosa, sito en Paseo Victorica 348, un completo equipo de sonido, que se consiguió mediante lo recaudado en la peña solidaria “Por el País que Queremos”. Con este nuevo sistema de audio las más de 40 chicas que se alojan en la institución podrán mejorar sus actividades y eventos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al respecto Daniel Chillo, responsable del FR Tigre Centro comentó: “Ver las sonrisas de estas chicas y el enorme cariño que nos brindaron cuando llegamos al hogar, es el mejor incentivo para seguir trabajando y acompañando esta maravillosa obra, muy cercana a nuestro líder, el Dr. Julio Zamora”.

“Esta donación fue posible gracias a la participación de cientos de vecinos y compañeros que colaboraron en la peña solidaria. Ellos son los responsables de que hoy las niñas tengan un nuevo equipo de sonido que ayudará a mejorar todos los eventos sociales que se realicen desde la institución” finalizó Chillo.

Desde el Hogar Santa Rosa se realizan distintas acciones como bingos solidarios, peñas, ferias y misas patronales que colaboran para que esta hermosa obra que realizan las Hermanas de la Congregación de Don Orione, puedan continuar educando y protegiendo a las chicas con necesidades especiales que allí residen.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Presente en el hogar, el Presidente del Bloque FR Tigre, Rodrigo Molinos manifestó: “Siempre que venimos al hogar recibimos una energía indescriptible, que nos llena de amor. La labor que realiza la Hermana Superiora Azucena Martín junto a sus monjas y todo el equipo asistencial que la acompaña, es un ejemplo de cómo con pasión y mucha dedicación se puede ayudar a cambiar una realidad, mejorando la calidad de vida de estas niñas”.

Al sistema de audio donado, lo componen dos parlantes con sus respectivos soportes, un micrófono de pie y una potencia amplificadora de sonido, todos elementos de primera marca. Con él se podrá maximizar cada una de las iniciativas que se produzcan desde la institución.

Acompañaron esta donación los compañeros del Frente Renovador Tigre Centro: la concejala, Sandra Rossi; Edgardo Nuñez, Daniel Palomino y Pedro Ridosz.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -