spot_img
InicioProvinciaFerré le recomendó a Vidal “tener temple para gobernar y no insomnio”

Ferré le recomendó a Vidal “tener temple para gobernar y no insomnio”

El secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, sostuvo hoy que “para gobernar hay que tener temple, no insomnio” y advirtió que, “de ser como dice, la vicejefa del gobierno porteño debe pasar mucho tiempo desvelada cada vez que llueve en la ciudad de Buenos Aires”.

Tras asegurar que el gobernador Daniel Scioli “se preocupa pero sobre todo se ocupa” de las inundaciones, recordó que “siempre se ha trabajado en estas contingencias: desde la actuación ante emergencias concretas por fenómenos climáticos hasta la realización de obras a mediano y largo plazo que permiten paliar los efectos de las grandes lluvias”.

“Pero además –explicó- se han puesto en marcha medidas para que el propio productor pueda morigerar el impacto de estas situaciones no deseadas en la Provincia. Las prórrogas de los vencimientos en créditos; la asistencia financiera a municipios para recomposición de caminos rurales y vecinales, la aplicación inmediata de los beneficios de la ley de Emergencia Provincial y la convocatoria a la mesa tributaria en conjunto con las entidades del campo son una muestra de ello”.

Finalmente, Ferré recomendó “mirar un poco más lo que ocurre cada vez que llueve en la ciudad de Buenos Aires” y apuntó: “si está tan preocupada por la cuestión del sueño, le pedimos a Vidal  que despierte a Macri”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares