Banco Provincia destina $450 millones para la renovación de sucursales

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, inauguró las nuevas instalaciones de la sede de Palermo y anunció un fondeo de 450 millones para la remodelación de la red de sucursales. “Es el plan de modernización más ambicioso en 192 años de historia”, aseguró. La renovación incluye nuevos cajeros automáticos y puestos de atención comercial. Para 2015 estarán puesta a nuevo unas 100 sucursales.

 

Marangoni recordó que “este plan de inversiones apunta a elevar nuestros estándares de confort, tecnología y seguridad para ser cada vez más eficientes”. Y agregó que “va en línea con la política del gobernador Scioli de aportar desarrollo al crecimiento”.

El titular del Provincia dio a conocer el programa de inversiones tras recorrer las nuevas instalaciones de la sucursal Palermo, que ahora cuenta con 4 cajeros automáticos y 12 puestos de atención comercial, entre otras mejoras edilicias.

En total, desde 2012 ya son 50 las sedes renovadas. Sólo en la ciudad de Buenos Aires se encuentran modernizadas las sucursales de los barrios de Congreso, Once, Belgrano, Pompeya y Palermo. En tanto que en los próximos meses se inaugurarán las nuevas instalaciones de Caballito y Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.