Benavídez: aprovechá los descuentos exclusivos que ofrece la tarjeta Soy Tigre

Los vecinos adheridos al programa municipal acceden a rebajas en combustibles, supermercados, restaurantes, farmacias, estética, indumentaria, peluquerías y más. Además, continúan los beneficios en todas las localidades del distrito.

El Municipio ofrece imperdibles opciones de descuentos con la tarjeta “Soy Tigre” en todas las localidades del distrito. En este caso, los vecinos adheridos al programa tendrán beneficios exclusivos en combustibles, supermercados, restaurantes, farmacias, estética, indumentaria, peluquerías y más.

Los vecinos de Benavídez podrán aprovechar:

-5% los martes, miércoles y jueves en Axion Energy Villanueva

-5% de martes a jueves en Supermercado Delta

-20% lunes y martes en Periplo Bar

-20% lunes, martes y miércoles en Universo de Empanadas y Pizzas

-10% de lunes a sábado en Farmacia Molina

-5% los miércoles en Siempre Bella Depilación

-10% los jueves en Candela Indumentaria

-20% lunes, miércoles y viernes en Vanlenrock Estampados

-10% lunes a sábado en Centro Holístico Benavídez

-10% de lunes a jueves en Boy Scout Peluquerías.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

El programa cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

La iniciativa apunta a brindar a la comunidad la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y a su vez, fomentar el consumo local. De este modo, se profundiza la voluntad del Municipio de gestionar una política de fomento al consumo interno junto con las cámaras de comercio y los comerciantes locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.