Sumate a la “Bicicleteada Familiar 2014” en San Fernando

0
243

Cientos de familias largarán este domingo 21 de septiembre, a las 9.30hs, desde 7 puntos distintos, y terminarán todas juntas al lado del río, en el Parque Náutico de Almirante Martín y Escalada, con sorteos, actividades y espectáculos. Así, el Municipio comenzará sus festejos por la llegada de la primavera con una jornada deportiva gratuita y al aire libre.

El 21 de septiembre, desde distintos puntos de reunión, los vecinos pedalearán por la ciudad en un gran esfuerzo conjunto por fomentar la actividad física, la recreación y el encuentro de las familias. La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social organiza en forma gratuita una nueva edición de la Bicicleteada Familiar, con la idea de vivir ´metro a metro´ un recorrido por los espacios públicos sanfernandinos.

A partir de las 9:30 horas se dispondrán los siguientes puntos de partida: Plaza Mitre (Madero y Constitución), Plaza Dorrego (Ambrosoni y Constitución), Plazoleta Virgen de Luján (Quintana y Gallo), Parque del Bicentenario (Ruta 202, entre French y Sarratea), Polideportivo N° 1 (Arnoldi y Pasteur), el Polideportivo N° 2 (Ruta 202 y Pueyrredón) y CIC de Villa Jardín (Guatemala y Giachino).

Los contingentes se unirán durante el circuito, escoltados por profesores de Educación Física, y llegarán todos juntos al Parque Náutico de Escalada y el Río, donde podrán disfrutar de espectáculos musicales para todos los gustos y muchas otras sorpresas en el marco de la “Fiesta de la Primavera”, que también organiza el Municipio, y que contará con el gran cierre de “Los Pericos”.

En caso de lluvia se reprogramará hacia el sábado 28 de septiembre. Se recomienda acercarse unos minutos antes de la hora de largada para que se les coloque a cada bicicleta un sticker que permitirá participar de distintos sorteos. Es recomendable el uso de cascos.

SIN COMENTARIOS