Por medida preventiva y de cuidado, en San Fernando cerrarán los principales espacios públicos

De acuerdo con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del virus COVID-19, el Municipio de San Fernando aconseja a los vecinos evitar la concentración en espacios públicos. Para eso se han restringido las áreas de juegos de las plazas del distrito y permanecerán temporalmente cerrados los parques públicos del circuito costero y el Parque del Bicentenario de la Independencia, como forma de desalentar la circulación de personas y reducir el riesgo de contagio.

En sintonía con las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno Nacional frente a la pandemia del Coronavirus, el Municipio de San Fernando recomienda a los vecinos evitar la circulación en espacios públicos para reducir el riesgo de contagio. En ese sentido, el personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos ha restringido el acceso a las áreas de juegos de las plazas del distrito y permanecerán temporalmente cerrados los parques públicos del circuito costero, como la Costanera Municipal, el Parque Náutico y el Parque del Bicentenario de la Independencia.

Estas acciones se suman a las tareas de desinfección de los refugios de pasajeros y medidas de higiene dentro de cada dependencia municipal.

La ciudad de San Fernando acompaña todas las medidas y recomendaciones para disminuir el riesgo de contagio e insta a los vecinos a tomar las siguientes precauciones:

– Ante la presencia de síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad respiratoria, con el antecedente de haber viajado a otro país o haber estado en contacto con un caso confirmado de COVID-19, comunicarse con la línea telefónica provincial 148, abierta las 24hs.
– Si recientemente se visitaron países del extranjero, permanecer en su domicilio durante 14 días.
– Lavarse las manos con agua y jabón regularmente.
– Usar el pliegue del codo al estornudar.
– Mantener una distancia de al menos un metro con otras personas.
– Ventilar y desinfectar los ambientes.
– No llevarse las manos a la cara.
– No automedicarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.