San Martín recibió la Primavera con un gran festival en Parque Yrigoyen

El evento, organizado por más de 500 jóvenes, con la colaboración del Municipio, incluyó actividades culturales y deportivas. El cierre estuvo a cargo de Salta la Banca. 

Para celebrar el Día de la Primavera, Jóvenes x San Martín, con la colaboración del Municipio, organizó un gran festival al aire libre en Parque Yrigoyen, que contó con la participación de la reconocida banda Salta la Banca.

Salta la Banca cerró la noche con un gran show

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, estuvo presente en los festejos y al respecto afirmó: “Estamos muy contentos con esta gran convocatoria, celebrando en familia, en paz y con actividades deportivas, sociales y culturales, organizadas por muchísimos jóvenes de San Martín que se pusieron a hombro este evento”.

Y continuó: “Seguimos recuperando el espacio púbico, generando encuentros y fiestas donde los vecinos podamos encontrarnos y disfrutar respetándonos y cuidándonos entre todos. La respuesta de la gente hoy ha sido extraordinaria”.

Los jóvenes vibraron con la banda de rock

Desde temprano, gran cantidad de adolescentes y jóvenes se acercaron para disfrutar de una jornada sana y festiva, que incluyó la presentación de los grupos ganadores del concurso de bandas, DJ en vivo, arte urbano, una feria de diseño, un corredor gastronómico, escuela de circo, postas deportivas, skate, slackline y parkour. Además, los ganadores del concurso de grafitis desplegaron su arte durante el festival.

Más tarde, hizo su presentación la banda Pera de Goma, y el plato fuerte llegó con el rock de Salta la Banca.

Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a más de 500 jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

Desde que se conformó, esta red se puso al frente de la organización del Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante y el Día del Medioambiente. Además, realizó diferentes acciones en el taller “Mi primer Voto”, en el Programa Buen Comienzo y en la Feria de Canje de Libros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.