El barrio Las Flores festejó su 78°aniversario

0
261

Alrededor de 500 vecinos participaron del festejo y se distinguieron a los vecinos más emblemáticos del barrio en una entrega de diplomas. Además, hubo bandas en vivo, feria de la economía popular, juegos para chicos, radio abierta y mesas de Anses, Campaña contra la violencia institucional y Sedronar. 

Con la participación de las organizaciones Kolina, JP BA, Peronismo Kirchnerista, Movimiento Evita, la CTEP y el Centro Doctrinario Peronista comenzaron desde temprano los  festejos por el 78° aniversario del barrio las flores. Estuvieron presentes el concejal y referente del Movimiento Evita Joaquin Noya, el presidente del PJ y referente del Peronismo Kirchnerista Lorenzo Becaria, el referente del Centro Doctrinario Peronista Néstor Baches y el referente de Kolina Anibal Acerbo.

P1360835

Los festejos comenzaron temprano con la Feria de la Economía Popular, a cargo de la CTEP, que se instaló sobre la calle Lavalle junto con la mesas de asesoramiento de Anses, Campaña contra la violencia institucional y Sedronar. Al mediodía, los integrantes del programa radial “Cartagena Colombia” realizaron un radio abierta, musicalizado por DJ Pocho, en la cual participaron vecinos del barrio.

Por último se entregaron diplomas a los vecinos que han influenciado en el crecimiento del barrio: José Alcaraz, militante del movimiento villero en los años 70,  Luz Peralta, fundadora de la capilla junto al padre Oscar y Norma Arroyo, vecina del barrio desde 1955. En el cierre de la jornada cientos de vecinos  se sumaron a bailar con los shows en vivo que ofrecieron las bandas: Tangos Urgentes, Lucas Rio, Dúo de Jazz y La Fundamental.

SIN COMENTARIOS