El barrio Las Flores festejó su 78°aniversario

Alrededor de 500 vecinos participaron del festejo y se distinguieron a los vecinos más emblemáticos del barrio en una entrega de diplomas. Además, hubo bandas en vivo, feria de la economía popular, juegos para chicos, radio abierta y mesas de Anses, Campaña contra la violencia institucional y Sedronar. 

Con la participación de las organizaciones Kolina, JP BA, Peronismo Kirchnerista, Movimiento Evita, la CTEP y el Centro Doctrinario Peronista comenzaron desde temprano los  festejos por el 78° aniversario del barrio las flores. Estuvieron presentes el concejal y referente del Movimiento Evita Joaquin Noya, el presidente del PJ y referente del Peronismo Kirchnerista Lorenzo Becaria, el referente del Centro Doctrinario Peronista Néstor Baches y el referente de Kolina Anibal Acerbo.

P1360835

Los festejos comenzaron temprano con la Feria de la Economía Popular, a cargo de la CTEP, que se instaló sobre la calle Lavalle junto con la mesas de asesoramiento de Anses, Campaña contra la violencia institucional y Sedronar. Al mediodía, los integrantes del programa radial “Cartagena Colombia” realizaron un radio abierta, musicalizado por DJ Pocho, en la cual participaron vecinos del barrio.

Por último se entregaron diplomas a los vecinos que han influenciado en el crecimiento del barrio: José Alcaraz, militante del movimiento villero en los años 70,  Luz Peralta, fundadora de la capilla junto al padre Oscar y Norma Arroyo, vecina del barrio desde 1955. En el cierre de la jornada cientos de vecinos  se sumaron a bailar con los shows en vivo que ofrecieron las bandas: Tangos Urgentes, Lucas Rio, Dúo de Jazz y La Fundamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.