San Isidro tiene nueva Reina

Sol Domínguez de 17 años se coronó como la reina de la novena edición del concurso de belleza. El intendente Gustavo Posse asistió al evento donde desfilaron modelos top y reconocidos diseñadores adelantaron su colección primavera-verano.

15311179052_9c7fce42fc

En una noche increíble, con un clima ideal, mucho color y nuevas tendencias, el viernes pasado se realizó la novena edición de Miss San Isidro, una verdadera fiesta de la moda donde las finalistas de este concurso de belleza compartieron la pasarela con reconocidas modelos top.
Con entrada libre y gratuita, miles de personas llenaron el salón Tattersall del Hipódromo local para ver las nuevas colecciones y a las mejores modelos. Sol Domínguez, vecina de Beccar, se coronó como la nueva reina de San Isidro.

15124886368_7626c2bc5b

La joven de 17 años, brilló entre las 15 chicas que participaron del certamen. “Me anoté un día antes del casting, me presenté y quedé seleccionada. Es la primera vez que me subo a un par de tacos y que participo en un concurso. Es una alegría representar a San Isidro porque siempre viví acá”, dijo la ganadora apenas se conoció la decisión del jurado.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, miró las pasadas desde la primera fila junto a su mujer María Fernanda Nuevo. “Vinieron muchas familias y amigos de las chicas, que estuvieron increíbles; son todas muy lindas, fue una competencia muy disputada”, comentó Posse al lado de la nueva reina y las princesas Wanda De Luca y Micaela Kastan.

15124723269_ff925c0826

En el evento, conducido por los periodistas Jorge Rial y Nara Ferragut, desfilaron Nicole Neumann, Mariana Antoniale (La Niña Loly), Karina Jelinek, Vito Saravia, Floppy Tesouro, Carolina Oltra, Jimena Buttigliengo, Soledad Villareal, entre otras.

Nicole Neumann –que hace dos meses fue mamá por tercera vez– con un traje de baño en animal print y botas bucaneras, antes salir al escenario dijo: “Creo que es una muy linda experiencia, sobre todo para las nuevas chicas, debe ser inspirador y motivador. Y también está bueno para la gente porque a las mujeres la moda nos encanta así que todos deben estar disfrutando”.

15124788310_6b24b4dfb3

Karina Jelinek también participó del evento. Vestida con un top y un pantalón estampado con palmeras y flores, muy primaveral, la modelo dio algunos tips para las chicas que competían: “Son todas muy lindas pero, como siempre digo, lo que importa es la actitud. Tienen que romper la pasarela, salir seguras y sentirse únicas”.

Para las participantes es como un juego y, casi sin darse cuenta, pueden estar empezando su carrera profesional. La modelo y conductora Carolina Oltra también habló con las chicas del certamen: “Estuve con ellas y están muy nerviosas así que el público va a tener que aplaudir mucho para sacarles un poco la tensión”.

Todas -concursantes y modelos- lucieron adelantos de la temporada primavera verano 2015 de diseñadores exclusivos como Benito Fernández, Natalia Antolín, Sathya by Mónica Socolovsky, Paz Cornú, Ricky Sarkany, entre otros.

15124811240_250601d2fb

Sobre Miss San Isidrio, Soledad Villareal agregó en el backstage: “Está buenísimo para empezar, es una experiencia genial porque es como un súper lanzamiento. Así que bienvenido sea porque en San Isidro hay tantas bellezas que vale la pena”.

Arreglando los últimos detalles del peinado, la novia de Rial -la Niña Loly- lució un top y unas calzas con flecos y muy coloridas. “Estoy contenta de estar una vez más en San Isidro, está muy lindo. Y esta idea es maravillosa porque las chicas ya desfilan en serio, con diseños exclusivos”, indicó.

15124897628_08269c8fef

En cuanto al concurso, Floppy Tesouro dijo que le recordaba a su comienzo porque ella empezó en esta profesión después de que ganó una competencia de belleza en la playa: “Estuve charlando con las chicas, que están con muchas ganas y muchos nervios. Estoy muy contenta por ser parte de este show, disfrutando con colegas y amigas. Qué mejor que mezclar trabajo con buena energía”.

Miss San Isidro nació como un concurso de belleza pero con los años fue creciendo hasta instalarse como un evento importante en la agenda de diseñadores, modelos y agencias de moda.

La reina 2014 Sol Domínguez, -según Rial, “la nueva Valeria Masa”– que todavía le falta un año para terminar la secundaria en el colegio Marín, concluyó: “No lo puedo creer, estoy muy contenta; no sé para dónde sigue todo esto porque recién se me acercaron algunas agencias así que voy a charlarlo con la familia para ver qué hago”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.