spot_img
InicioPolíticaKatopodis: "Vamos a fortalecer la red sanitaria en la provincia de Buenos...

Katopodis: “Vamos a fortalecer la red sanitaria en la provincia de Buenos Aires”


El ministro de Obras Públicas de la Nación, junto al intendente de local, Néstor Grindetti, recorrieron el hospital de campaña instalado en el Polo Educativo de Villa Jardín en Lanús, según se informó en un comunicado difundido por la cartera.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó hoy el Polo Educativo de Villa Jardín, ubicado en la localidad bonaerense de Lanús, donde anunció que se “destinarán más fondos y se fortalecerá la red sanitaria” en la provincia de Buenos Aires, para hacer frente a la emergencia sanitaria ante la pandemia de coronavirus.

Katopodis, junto al intendente de local, Néstor Grindetti, recorrieron el hospital de campaña instalado en el Polo Educativo de Villa Jardín en Lanús, según se informó en un comunicado difundido por el Ministerio de Obras Públicas.

En ese marco, Katopodis remarcó: “Visitamos el Hospital de Campaña de Villa Jardín, donde vamos a destinar recursos nacionales para enfrentar mejor esta pandemia y fortalecer la red sanitaria en la Provincia de Buenos Aires”.

El Hospital de Campaña de Lanús cuenta con atención médica inicial y con personal capacitado para atender casos leves y sospechosos de Covid-19, y tiene como objetivo “garantizar el aislamiento terapéutico de los pacientes y descomprimir el ingreso al Hospital Evita y a la Unidad de Pronta Atención” ubicado también en esa localidad bonaerense.

Asimismo, el Ministerio de Obras Públicas recordó que se avanza con las obras en el Hospital René Favaloro, en Rafael Castillo, y el Hospital Néstor Kirchner en Gregorio de Laferrere, ambos del partido de La Matanza.

La cartera a cargo de Katopodis también continúa la construcción de ocho Hospitales Modulares de Emergencia, a partir de las directivas del Ministerio de Salud, que permitirán incrementar las camas de terapia e internación.

De la recorrida en Lanús también participaron el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill y el subsecretario de Ejecución de Obra Pública, Edgardo Depetri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares