Zárate: continúan los trabajos de limpieza preventiva y desinfección

El Municipio de Zárate, frente a la pandemia del COVID-19, sigue llevando adelante importantes medidas de prevención en toda la ciudad.

Matías Enz, Secretario de Edificios y Espacios Públicos manifestó: “Desde el primer día estamos con la disposición del Intendente Osvaldo Cáffaro de realizar la limpieza de los espacios públicos y edificios públicos de la ciudad. Estas tareas se llevan a cabo con agua y lavandina, que es lo que aconsejan para controlar el virus”.

El funcionario remarcó que se está acercando este programa diariamente a cada uno de los barrios, con fuerte presencia de las cuadrillas y la colaboración de cooperativistas, que apuntan claramente al cuidado del vecino y de esta manera seguir luchando contra el virus a través de la prevención.

“Trabajamos de lunes a lunes abarcando la peatonal Justa Lima, veredas de farmacias, plaza mitre, cajeros de entidades bancarias, Hospital Virgen del Carmen, Clínica del Carmen, Clínica Santa Clara, Hospital Intermedio Municipal Dr. Favaloro, Centros de Transferencia y cada uno de los espacios de normal concurrencia de los vecinos, se trabaja en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos para complementar tareas de fumigación en accesos y calles con los camiones regadores, hoy, entre ambas secretarías tenemos 8 utilitarios brindando servicios a la necesidad del vecino, ” finalizó Enz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.