Mañana se lanzará el Programa de Natación Municipal 2014

0
234

El Intendente Gabriel Katopodis, el ex campeón mundial José Meolans, y la nadadora olímpica Georgina Bardach presentarán la iniciativa que reúne a casi 5 mil vecinos de San Martín.

 

En el marco de la política de promoción del deporte, el Municipio de San Martín lanzará, mañana martes 23 de septiembre, el Programa de Natación Municipal 2014, que reúne a 4.960 vecinos de todas las edades.

La presentación oficial del programa, llevado adelante por la Subsecretaría de Deportes, se realizará en el Club Sportivo Villa Ballester (Roca 223) a las 10 y contará con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis, del ex nadador y campeón del mundo, José Meolans, y de la madrina del proyecto, la nadadora medallista olímpica Georgina Bardach, entre otros.

El encuentro, en el que participarán alumnos de 4º grado de 21 escuelas primarias, incluirá un show artístico, clínicas deportivas, y la entrega de materiales de natación.

El Programa de Natación Municipal 2014 está conformado por el Programa de Natación Escolar, la Escuela Municipal de Natación, el Programa de Natación Especial, la Liga Municipal de Natación, y el Programa para Adultos Mayores.

SIN COMENTARIOS