spot_img
InicioPolíticaTé de mujeres en Las Tunas

Té de mujeres en Las Tunas

El evento se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento “Domingo F. Sarmiento”, donde vecinas disfrutaron de un show musical y pudieron dialogar con el intendente de Tigre Dr. Julio Zamora y referentes locales. El objetivo de este primer encuentro es concientizar a las mujeres sobre la importancia de su rol activo dentro de la política. 

Vecinas de distintos puntos del distrito se acercaron a la Sociedad de Fomento “Domingo F. Sarmiento” para participar de un Té de mujeres organizado por referentes del Frente Renovador Pacheco, en el que hubo tanto entretenimiento como reflexión.

Te de mujeres en Las Tunas

Presente durante el encuentro el jefe comunal destacó: “Vivimos una tarde muy amena junto a mujeres de Las Tunas charlando sobre los problemas que las preocupan, exponiendo nuestros Programas y  proyectos. Les transmitimos que existe un espacio político que se está ocupando de dichas problemáticas y ese espacio es el Frente Renovador. Tenemos gente capacitada y con vocación para enfrentar los desafíos”.

A partir de la asunción de Sergio Massa en Tigre y continuando con la gestión del intendente Zamora, las mujeres ocupan un rol protagónico tanto en la vida política como social. Desde diferentes áreas se apunta a la igualdad de oportunidades tanto laboral como socialmente y a brindarles herramientas para que hagan valer sus derechos.

Por su parte, Ana Grandi, referente de la mesa del  FR en Las Tunas señaló: “Soy presidenta de esta Sociedad de Fomento hace 29 años y es el lugar donde Sergio Massa comenzó su campaña política en el año 2000, para mí es un honor poder juntar a todas las vecinas que apoyaron desde un principio el proyecto de Massa y ahora acompañan a Zamora para brindarles un Té, una charla motivadora  y un espectáculo de calidad.  La Institución que presido me permitió llegar a la política, sino hubiese sido por este lugar yo no estaría hoy trabajando en política. Mi mensaje para las mujeres es que participen, que el cambio comienza en su barrio”.

Zamora junto a las mujeres en las Tunas

Los encargados de animar la tarde fueron los “Tres Llaneros”, banda musical local que realiza covers de grandes artistas.

“Ana Grandi con mucho cariño organizó este jornada para compartir un grato momento y también para charlar cuestiones relativas al rol de la mujer en la política. Es importante que las mujeres se animen a participar, nosotros nos abrimos a la charla y a la participación activa”, afirmó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi.

Juana Pérez, vecina de La Paloma declaró: “Pasé una muy linda tarde junto a mis compañeras, disfrutando de un grupo musical y de una charla motivadora. Pienso que la mujer ocupa un rol fundamental  en la sociedad y es importante que aporte su mirada a la política”.

Estuvieron presentes durante el encuentro los concejales del FR Tigre: Sonia Gatarri, Teresa Paunovich y Jorge Watson. El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi; la Secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari. El Delegado de Las Tunas, Hugo Montesano y el director coordinador de Las Tunas, Roberto Montefiori.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares