Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Tigre brinda asistencia virtual a través de WhatsApp

La comunidad puede realizar consultas referidas al coronavirus, e informarse sobre síntomas, detección y prevención. El teléfono de contacto es el: 11-3286-4861.

A través del Whatsapp 11-3286-4861, el Municipio de Tigre pone a disposición de los vecinos un canal de contacto para que la comunidad pueda realizar consultas referidas al coronavirus e informarse sobre síntomas, detección y prevención.

Cuando el usuario envíe el mensaje “Hola”, el asistente virtual desplegará un menú con diferentes consultas. Ante dudas sobre la enfermedad, se dispondrán una serie de preguntas al usuario, para brindar un diagnóstico temprano.

Por otro lado, se pueden consultar los teléfonos de utilidad ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además, si se requiere mayor información sobre determinada temática o si la respuesta obtenida es insuficiente, el usuario tendrá la posibilidad de solicitar hablar con un operador.

La iniciativa tiene como objetivo mantener contacto directo con los ciudadanos y así establecer una mejor comunicación sobre la gestión local. Entre otras temáticas, se puede consultar sobre trámites municipales, e interiorizarse sobre las distintas áreas y servicios con los que cuenta Tigre.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.