La Provincia anuncia los lineamientos para una deuda pública sostenible

El ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires informa que, de conformidad con su compromiso con la transparencia, el lunes 6 de abril publicará las proyecciones económicas y los lineamientos para una deuda pública sostenible de la Provincia consistente con dichas expectativas económicas.

La presentación estará disponible a partir de las 14 PM (hora de Buenos Aires). Quienes deseen acceder podrán registrarse, a partir de las 13 PM (hora de Buenos Aires) del mismo lunes 6 de abril, a través del sitio web del ministerio de Hacienda y Finanzas: https://www.gba.gob.ar/hacienda_y_finanzas, ingresando en el destacado: “Provincia de Buenos Aires: Sostenibilidad de la Deuda Pública”.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o una solicitud de oferta de compra de títulos valores, ni habrá venta de títulos valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal previo al registro o calificación de dichos títulos valores bajo las leyes de títulos valores de dicha jurisdicción.

Contacto de prensa: Claudio Berlier: +54 9 221 5474125 / +54 9 221 3586636.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.