spot_img
InicioTecnologíaGoogle incorporará datos adicionales a sus resultados de búsqueda

Google incorporará datos adicionales a sus resultados de búsqueda

El gigante de Internet mostrará junto a cada resultado una serie de datos estructurados que ofrecen fragmentos de “información interesante y relevante” vinculada a la búsqueda, en un formato de texto.

El gigante de Internet presentó hoy una nueva característica en su buscador que mostrará junto a cada resultado información extra, vinculada a la búsqueda realizada.

Se trata de datos estructurados que ofrecen fragmentos de “información interesante y relevante”, en un formato de texto añadido a cada resultado, según explicó la compañía en un comunicado.

Por ejemplo, si se busca la palabra “Superman”, Google mostrará a sus autores, su lugar de origen en la ficción y el nombre de la historieta en donde apareció por primera vez.

La nueva función, que servirá para obtener respuestas rápidas sin necesidad de ingresar a otro sitio, estará presente tanto en la versión web como en la versión móvil del buscador.

El equipo de investigación de Google a cargo de la implementación del nuevo sistema explicó que tienen “algoritmos adicionales que determinan la calidad y la relevancia para mostrar hasta cuatro hechos destacados de las tablas de datos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares