spot_img
InicioProvinciaKarina: "Entregamos más de 5 mil anteojos y trabajamos...

Karina: “Entregamos más de 5 mil anteojos y trabajamos por más”

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, remarcó hoy que con el equipo de la entidad ya se entregaron “más de 5 mil anteojos” y aseguró que “nuestro desafío es ir por más”, al otorgar más de un centenar de lentes a alumnos y personal de la Escuela N° 24, de Luján, junto al intendente local, Oscar Luciani.

Karina destacó “el rol de la familia, de la escuela y el trabajo docente, que forma a nuestros chicos”, tras remarcar que “a pedido de Daniel (Scioli) trabajamos en equipo para dar respuesta a las demandas, haciendo el mayor de los esfuerzos para resolver rápido y la mayor cantidad de temas posibles”.

La presidenta de la Fundación precisó además que se entregaron 76 anteojos a los alumnos, tras relevar oftalmológicamente a 523 chicos, y 34 lentes a personal de la escuela, al tiempo que otorgó a la institución, una computadora, material bibliográfico, un kit educativo y material deportivo, junto a la gerenta de la entidad y subsecretaria de Políticas Socioeconómicas (Ministerio de Desarrollo Social), Soledad Peralta.

“La salud es lo primero y con estos programas que impulsa la Fundación lo estamos cubriendo en cada Escuela de Luján”, sostuvo Luciani, y destacó que “el trabajo solidario que encabeza Karina se haya extendido por el país coordinando con otras instituciones, sin dejar de tener la mirada aquí en nuestra Provincia”.

La jornada incluyó una charla de educación vial, un espectáculo circense y la instalación de móviles sanitarios especializados en clínica general, vacunación y odontología.

Participaron el subsecretario de Políticas Metropolitanas del Ministerio de Gobierno, Oscar Bitz; el gerente general de Vínculos Interinstitucionales de Arba, Ariel Notta y el concejal del Frente para la Victoria y director ejecutivo de Fundación ExportAr, Leonardo Boto.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -