spot_img
InicioEscobarClínica San Carlos: la Municipalidad de Escobar avanza con el cronograma de...

Clínica San Carlos: la Municipalidad de Escobar avanza con el cronograma de hisopado del personal y con el proceso de sanitización total del edificio

Siguiendo el protocolo establecido por la Municipalidad de Escobar y el PAMI luego de concretar la intervención de la Clínica San Carlos de Maquinista Savio, personal especializado comenzó el cronograma de hisopado a los trabajadores de la institución médica y de la sanitización profunda del edificio. Ya se realizaron 120 test de PCR, los de máxima seguridad para establecer la positividad de Covid-19, y el miércoles se completará con la totalidad de la plantilla de empleados de la clínica.

Durante el tiempo que transcurra hasta tener el resultado de los hisopados -entre tres y cuatro días-, la Secretaría de Salud evaluará de manera coordinada con el PAMI y la cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires las necesidades operativas de la clínica, tanto a nivel de recursos humanos como de insumos de bioseguridad, para recuperar su normal funcionamiento a partir del 2 de mayo, fecha estimada para la reapertura parcial de la Clínica.

El viernes pasado, el intendente Ariel Sujarchuk y la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, supervisaron el operativo de traslado de los pacientes internados y ordenaron las medidas a seguir. El sábado por la mañana, el jefe comunal mantuvo una reunión por teleconferencia con los trabajadores de la institución, a quienes les garantizó la continuidad laboral y el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad e higiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares