Valenzuela: “Tomamos decisiones en base a un diálogo con todos los sectores políticos e institucionales”

El Intendente de Tres de Febrero encabezó el segundo encuentro de la Mesa de Coordinación junto a los referentes de los hospitales, funcionarios de la Municipalidad y concejales de todos los bloques del Concejo Deliberante.

Para planificar tareas conjuntas ante la extensión de la cuarentena y el desarrollo de la pandemia, el intendente Diego Valenzuela encabezó el segundo encuentro de la Mesa de Coordinación de la que participan los responsables de las áreas esenciales, concejales de todos los bloques políticos, los presidentes de las comisiones de las áreas involucradas y los directores de los hospitales de la zona.

“En este segundo encuentro repasamos todos los esfuerzos que estamos haciendo para contener el coronavirus y planificamos tareas conjuntas para los desafíos que se vienen los próximos días con la extensión de la cuarentena”, señaló Valenzuela. “También presentamos una respuesta detallada a una serie de consultas que nos hizo el presidente del bloque Frente de Todos”, agregó. Y finalizó: “El trabajo en equipo nos enriquece a través de las diversas miradas y la colaboración de todos los sectores, vamos a seguir por este camino de análisis y toma de decisiones institucionales en base al diálogo constructivo”.

Entre otros temas, se habló sobre el trabajo coordinado con los dos hospitales provinciales (Bocalandro de Loma Hermosa y Carrillo de Ciudadela), el control de la cuarentena en los barrios, las acciones específicas en los geriátricos, la entrega de alimento a las familias que más lo necesitan y la continuidad del Servicio Alimentario Escolar.

Además del propio Intendente, participaron de la reunión Inés García, Cecila Pampuro y Juan Marchese, responsables de las áreas de Desarrollo Humano, Seguridad y Salud de la Municipalidad; el secretario de Coordinación y Asuntos Estratégicos, Bautista Pino; el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Iacovino; los presidentes de los tres bloques que conforman el cuerpo legislativo, Juan Carlos Berns (Juntos por el Cambio), Máximo Rodríguez (Frente de Todos) y Sandra Lizarraga (Nuevo Tres de Febrero); y las presidentes de las comisiones del HCD más sensibles para contener la pandemia: Lis Díaz (Desarrollo Humano), Martín Jofré (Seguridad) y Marcela Toniolo (Salud). También estuvieron presentes los directores de los dos hospitales provinciales que hay en Tres de Febrero: Bocalandro de Loma Hermosa y Carrillo de Ciudadela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.