Rosario Central vs. TIGRE – La previa

Por los 8º de Final de la Copa Argentina, Tigre enfrentará este miércoles desde las 15hs en el Estadio Juan Domingo Perón de Córdoba a Rosario Central. Alejandro Castro será el árbitro del encuentro. El ganador, irá contra River en 4º de Final.

Así llega Tigre

El Matador no disputó aún la fecha 8 del Torneo de Primera División 2014, tras la postergación de su compromiso ante Godoy Cruz por inconvenientes presentados por la policía mendocina.

Anteriormente, por la fecha 7, había vencido justamente a Rosario Central, en Victoria, con un contundente 4 a 1 en el primer partido de Gustavo Alfaro como entrenador.

Por Copa Argentina, Tigre venció a All Boys con tiros desde el punto de penal en la fase de 16º de Final, donde comenzó su participación.

Así llega Rosario Central

El equipo de Miguel Ángel Russo le ganó 3 a 1 a Arsenal, en Rosario, por la fecha 8 del torneo local. Damián Musto y José Valencia, en dos ocasiones, marcaron los goles del equipo Canalla.

En tanto en la Copa Argentina, superó 3 a 1 a Juventud Unida de San Luis en 16º de Final.

El árbitro

Alejandro Castro impartirá justicia en este partido. Nació el 7 de diciembre de 1968 y dirigió tan sólo un partido en Primera División. Actualmente, dirige en la Primera B Nacional.

A Tigre ya lo dirigió por Copa Argentina, en la edición 2011/12, cuando igualó 1 a 1 anteGimnasia LP y pasó de fase tras ganar por penales.

Concentrados

Sin Carlos Luna, por una disposición contractual, Gustavo Alfaro no presentará mayores variantes en relación a los habituales concentrados. Sí se destaca la presencia del juvenilIgnacio Bonadío, entre los defensores citados.

Los 20 concentrados de Tigre son: Javier García, Nicolás Navarro, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Ignacio Bonadío, Facundo Sánchez, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura,  Kevin Itabel, Lucas Wilchez, Sebastián Rincón, Facundo Bertoglio, Pablo Vitti, Martín Galmarini, Walter Acevedo, Emiliano Ellacopulos, Lucas Janson y Leandro Leguizamón.

En tanto en Rosario Central, Russo decidió concentrar a 19 jugadores. Ellos son:Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Pablo Becker, Damián Musto, Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; José Valencia, Sebastián Abreu, Manuel García, Lucas Acevedo, Lucas Lazo, Nery Domínguez, Hernán Encina, Antonio Medina, Walter Acuña y Franco Niell.

Historial

Tigre y Rosario Central se enfrentaron en 39 ocasiones en la Primera Divisiónargentina, y dos en Primera B. Este será su primer choque por Copa Argentina. ElMatador suma 18 triunfos mientras que el Canalla 17, dos de ellos en la B, y 6 empates.

 

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.