spot_img
InicioTres de FebreroTres de Febrero: continúa abierta la convocatoria para jóvenes emprendedores

Tres de Febrero: continúa abierta la convocatoria para jóvenes emprendedores

Los vecinos que tengan un proyecto tecnológico pueden formar parte del HUB de El Palomar.

Hasta el 25 de mayo hay tiempo para participar en la iniciativa impulsada entre la Municipalidad de Tres de Febrero y Telefónica Argentina. Se trata de una convocatoria para que jóvenes emprendedores locales presenten proyectos tecnológicos que brinden soluciones en un contexto de transformación. Inscribite acá y para más información enviá un mail a hub.elpalomar@gmail.com.

Los trabajos seleccionados podrán acceder al hub de innovación “El Palomar”, donde recibirán apoyo para comenzar a desarrollar sus estrategias de negocios. Inicialmente será de manera virtual por el aislamiento obligatorio por el coronavirus y accederán a una intensa actividad online, que incluye capacitaciones, coaching, mentorías y charlas.

Telefónica desarrolla en todo el mundo un programa de innovación abierta que abre las puertas a espacios colaborativos de trabajo y aprendizaje, tanto presencial como virtual, donde los emprendedores comparten experiencias e intercambian conocimientos. De las convocatorias previas de 2018 y 2019, surgieron 13 proyectos que aún continúan activos.

El objetivo de la empresa es generar un ecosistema en el que pone a disposición metodologías e instrumentos para que los emprendedores puedan desarrollar sus ideas tecnológicas y de gestión, contactándolos con inversores y el mundo empresarial. Esta convocatoria está especialmente enfocada en startups centradas Big Data, IOT, Smart Cities, Gaming y Realidad Virtual.

El Hub se encuentra en el espacio del Club de Emprendedores y a su vez resultan de soporte a nuevos emprendedores. Este modelo se llevó adelante en los “Problemateando” que se desarrollaban semanalmente en el Club bajo un eje de conocimiento y aprendizaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares