Gracias a las cámaras del COT detuvieron a un malviviente mientras cometía ilícitos en la vía pública

El sujeto había sustraído elementos de un vehículo estacionado y luego intentó asaltar a una vecina que transitaba por el lugar. El sistema de monitoreo localizó al sospechoso y los agentes lograron aprehenderlo en cuestión de minutos.

Los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron rápidamente a un malviviente que tras robar elementos de un vehículo intentó asaltar a una vecina sobre calle Washington, en General Pacheco. Las cámaras de seguridad captaron el recorrido del sospechoso, que fue interceptado por las autoridades.

Todo comenzó cuando las cámaras detectaron a un sujeto sustrayendo elementos de la caja trasera de una camioneta blanca que se encontraba estacionada. En ese momento, desde la base operativa del COT se dio aviso a los móviles que patrullaban la zona para que se acercaran.

Mientras los agentes se dirigían al lugar del hecho, el ladrón comenzó a perseguir a una vecina que circulaba por allí, con la intención de asaltarla. La patrulla se hizo presente y la víctima logró alertar al personal policial sobre la ubicación del delincuente, que intentó ocultarse en una vivienda. Fue detenido y trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.