Vicente López refuerza el control en geriátricos y en barrios de emergencia


El intendente, Jorge Macri, habló sobre las medidas que se están implementando en el municipio para detectar casos y prevenir el coronavirus.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, comunicó que ordenó “reforzar el control en el cumplimiento de los protocolos sanitarios en geriátricos” e informó que el municipio realizará un relevamiento de la temperatura corporal de los habitantes de barrios de emergencia.

“Aunque no hubo que cambiar los objetivos sanitarios contra la pandemia, se reforzó el control en el cumplimiento de los protocolos en los geriátricos, uno de los sectores centrales a resguardar frente al coronavirus”, indicó el jefe comunal, en diálogo con Télam Radio.

Asimismo, el intendente de Juntos por el Cambio informó que el municipio realiza un relevamiento de temperatura corporal en barrios de emergencia para “verificar casos sospechosos de contagio”.

Macri agregó que Vicente López “triplicó el despacho de alimentos a los habitantes de los barrios de emergencia en los siete puntos de entrega” del distrito.

La entrega de alimentos “posibilita interactuar con la familia cuando va a buscar la mercadería y eso también suma al control de la enfermedad”, explicó.

“Con un gran compromiso de la comunidad, Vicente López es uno de los municipios donde más se respeta el aislamiento, como indicaron varios informes al respecto”, destacó el referente bonaerense de PRO.

Macri resaltó también que el distrito aplica “un estricto control de la medidas y protocolos sanitarios que deben atender los comercios habilitados para retomar su actividad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.