La Municipalidad de Escobar ofrece diversas actividades culturales online para celebrar el 25 de Mayo

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Escobar propone una variada grilla de actividades online que van desde talleres de cocina típica, clases de rasgueos y ritmos folclóricos en todos los niveles y estilos de guitarra, tutoriales de artes visuales, origami, plástica y maquillaje artístico patrio. Las actividades comenzarán mañana y continuarán hasta el lunes 25 de mayo.

Además de los talleres, se brindarán shows en vivo con destacados artistas escobarenses de folclore y estilo urbano. La propuesta cultural incluye el debut de dos actividades: “Cine en Casa”, con la emisión de la película argentina “Tiempo de Valientes” de Damián Szifron; y un especial producido por el Museo Campiglia con tres capítulos históricos sobre la semana de Mayo, que se transmitirá a través del Facebook de la Secretaría de Cultura de Escobar.

En tanto, continuará con nuevos episodios el ciclo “Charlando desde Casa”, con el director del Teatro Seminari Néstor Vittola. También se emitirá “Detrás de Escena”, en esta oportunidad con el luthier de instrumentos de percusión Pablo Justo Rebelo. Y por último el ciclo “Perfil Personal Cultural”, con el periodista Martín Pozzo y el programa radial “Rec” con el conductor Alejandro Oyarzú.

Para conocer en detalle cada propuesta, se pueden consultar el Instagram, el Facebook o el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura. Además, en las redes del CELI, el Galpón de las Ciencias y la Granja Educativa Don Benito, se harán trivias sobre el 25 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.