spot_img
InicioSociedadLlega al MAT Indumenta 2014

Llega al MAT Indumenta 2014

Se trata de un desfile performático, producido por el Museo de Arte y la Universidad Argentina de la Empresa. Será este sábado 27, a las 17 hs; y los vecinos de Tigre podrán disfrutarlo con entrada libre y gratuita.

Un diálogo entre la cultura visual del 1900 y el diseño contemporáneo es lo que se encargará de mostrar Indumenta 2014, un desfile dónde se presentará indumentaria ficcional realizadas por alumnos avanzados de la Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria de UADE.

Indumenta 2014

El evento se realizará este sábado 27, a partir de las 17 hs, en el Museo de Arte Tigre, Paseo Victorica 972. Allí, podrán verse los prototipos que fueron diseñados a partir de citas históricas de los estilos de las dos primeras décadas del siglo XX en Buenos Aires.

La propuesta de trabajo conjunto, entre el MAT y la UADE,  tuvo por objetivo entablar diálogos entre la cultura visual de comienzos de siglo (arquitectura, fotografía, cine, pintura) y la estética contemporánea, como también ocurre en la exposición Escenas del 1900.

Indumenta nació en 2012; y esta será su tercera edición. Tiene como prioridad cruzar el arte, la educación y el diseño, desde una base colaborativa entre el equipo y el futuro diseñador profesional.

Los vecinos de Tigre podrán disfrutarlo con entrada libre y gratuita. En tanto que para el público en general, la entrada tendrá un costo de $20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares