spot_img
InicioSan IsidroToma la Voz festejó su primer año en San Isidro

Toma la Voz festejó su primer año en San Isidro

El ciclo radial, que realizan jóvenes de la Comisión de Inclusión Social Juvenil en Radio Simphony, brinda un espacio para que los chicos puedan expresar sus inquietudes e intereses.

En el festejo estuvieron presentes el secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier; el director de la radio, Jorge Noguer; jóvenes que participan del programa y miembros del equipo de Inclusión Juvenil de la Mesa de Integración Social.

Toma-la-Voz-B

“Es una alegría festejar el primer cumpleaños de esta movida juvenil que el Municipio promueve a través de la secretaria de Integración Comunitaria. Nuestro rol como adultos, y particularmente como funcionarios, es abrir espacios para que los jóvenes tomen la voz y asuman problemas y desafíos”, expresó Flier antes de participar del programa, conducido por ex alumnos de la escuela municipal Malvinas Argentinas.

Por su parte, el director de la radio, Jorge Noguer, destacó la importancia de esta iniciativa y la responsabilidad con la que los chicos la encaran al aire todos los días de 15 a 16: “Cuando nos juntamos hace un año para interiorizarnos sobre el proyecto nos pareció buenísimo. Resultó ser muy divertido, interesante y está bueno que los jóvenes participen”.

En medio de las típicas corridas previas a comenzar el programa, la directora de la escuela Malvinas Argentinas, Ángela María Schifano, se mostró muy agradecida con el Municipio y la radio por brindar el espacio: “Me parece un proyecto hermoso. La escuela tiene una orientación en comunicación y esto es de gran ayuda para llevar a la práctica muchos conocimientos”.

Sentado en su posición de co-conductor, Leandro Gamarra, de 20 años, contó que esta actividad lo impulsó a retomar la carrera de periodismo. Abigail López, alumna del colegio municipal, se acercó a observar el programa y compartir los festejos. “Me parece una muy buena idea porque se nos abrió una puerta. Espero que siga por mucho más”, exclamó.

Debido a la buena experiencia, se pondrá en marcha otro ciclo radial llamado Toma la voz 2 en la radio New Play de Boulogne para que los chicos del colegio Da Vinci también puedan expresarse y disfrutar del mundo de la radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares