Trepó un paredón para robar una bicicleta: el COT lo detuvo en instantes

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre registró al sujeto escapando luego de sustraer el rodado en una vivienda sobre las calles Triunvirato e Ituzaingó. Fue interceptado y puesto a disposición de la justicia.

En la localidad de Don Torcuato, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendieron a un individuo por robar una bicicleta que se encontraba dentro de una vivienda. Las cámaras de seguridad locales visualizaron al sospechoso y cuestión de minutos fue detenido.

El hecho se originó cuando los dispositivos de vigilancia registraron al malviviente trepando el tapial de una casa sobre la intersección de las calles Triunvirato e Ituzaingó, y luego lanzando la bicicleta a la calle para emprender la huida. La base de monitoreo del COT alerto al móvil más cercano.

Posteriormente, los agentes interceptaron al ladrón a pocas cuadras del lugar del hecho y secuestraron el rodado sustraído, junto con pertenencias que se encontraban en su canasto. El sujeto fue trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.