spot_img
InicioClub Atlético TigreEl predio propio ya es una realidad

El predio propio ya es una realidad

El Club Atlético Tigre logró la cesión, por parte del Municipio de Tigre, de más de 6 hectáreas en la localidad de Benavidez donde se proyectará la construcción de tres canchas de fútbol, vestuarios y un centro de entrenamiento para las divisiones inferiores y el plantel profesional. Una gran noticia que perdudará en la historia grande de la institución.

El Club Atlético Tigre ruge cada vez más fuerte y continua desarrollando acciones para seguir creciendo como institución. Mediante las gestiones de la actual Comisión Directiva, se logró concretar la incorporación de un nuevo terreno en la localidad de Benavidez, el cual será destinado a la construcción de un centro de entrenamiento de primer nivel. Este terreno se suma al predio de Inferiores “Nito San Andrés” que el club posee en Rincón de Milberg.

Al respecto el Presidente de la institución Rodrigo Molinos comentó: “Para los hinchas y socios del Matador este es un momento histórico. La obtención de este predio significa un crecimiento institucional enorme, que acompaña y refuerza todo lo realizado durante los últimos años”.

Y agregó: “Gracias al apoyo del Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, el acompañamiento de los concejales del Bloque del Frente Renovador y el trabajo de laComisión Directiva, se pudo hacer realidad este sueño que escribe un hito muy importante en los 112 años de vida de la institución”.

En una sesión histórica y que quedara en la memoria de todos los hinchas y socios del Matador, se logró que en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre el Bloque del Frente Renovador apruebe la cesión y donación de estas tierras por parte del municipio, a pesar de los votos en contra de los concejales del Frente Para la Victoria: Federico Hugo y Roxana López.

Desde los palcos del espacio legislativo los miembros de la Comisión Directiva, amigos, socios e hinchas presentes festejaron la decisión con la misma alegría y emoción con la que se festeja un gol que define un campeonato.

El nuevo predio de más de 6 hectáreas ubicado en la localidad de Benavidez, contará con tres canchas de fútbol, vestuarios y un centro de entrenamiento para las divisiones inferiores y plantel profesional. Además se proyectará la construcción de una edificación para que el primer equipo realice allí las concentraciones.

De esta manera el Club Atlético Tigre amplia su patrimonio con este nuevo predio que se suma al, ya concluido, complejo de inferiores “Nito San Andrés” de Rincón de Milberg, que alberga la pensión, dos canchas de fútbol, vestuarios completos y espacios para que familiares y amigos puedan alentar a los cachorros.

La institución ya comenzó las tareas para la realización y arreglo del cercado perimetral y el relleno del terreno, para dar así comienzo a las obras que permitirán hacer realidad este nuevo sueño para toda la Familia Tigrense.

Este logró tiene muchos responsables, desde aquí queremos darle las gracias por su trabajo y apoyo a todos los que hicieron posible este importante crecimiento, que llena de orgullo a todos los que sentimos ese amor incondicional por el Matador.

 

www.catigre.com.ar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares