spot_img
InicioSan MartínEl Municipio de San Martín entregó mesas y sillas...

El Municipio de San Martín entregó mesas y sillas a 9 escuelas públicas

Próximamente se adjudicarán nuevos mobiliarios a otras ocho instituciones.   

En el marco del programa Haciendo Escuela, el Municipio de San Martín entregó mesas y sillas a 9 colegios del distrito,  con el objetivo de mejorar la calidad educativa.

“Estamos renovando el mobiliario de secundarias, primarias y jardines. Nuestra intención es que todos los alumnos tengan un aula en condiciones, y esta es una manera más de contribuir a la inclusión y la calidad educativa”, afirmó el director de Educación, Gustavo Perazzo, en su visita a la primaria N° 45 de Villa Monteagudo, una de las escuelas públicas beneficias con esta acción.

En ese sentido, las E.P. N° 13, 26, 28, 37, 44, 45, 61 y 79, y la SB N° 8, ya cuentan con nuevas mesas y sillas, y próximamente se sumarán otras ocho instituciones.

El Municipio de San Martín entregó mesas y sillas a 9 escuelas públicas

Haciendo Escuela apunta a la mejora y el mantenimiento edilicio de todos los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de San Martín, a través de un Fondo Educativo proveniente de la Nación, que la Provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios, y que tiene su origen en la ley nacional de Financiamiento Educativo N° 26.075.

A través de este programa, el Municipio de San Martín realizó diferentes obras en 29 instituciones de distintos niveles, inauguró 16 aulas digitales, mejoró 14 patios de jardines de infantes y ya instaló 200 ventiladores en 18 colegios.

Además, incluye la instalación de termotanques, cocinas familiares y comerciales, y heladeras y freezers; la construcción de rampas; y las mejoras en los frentes de los edificios escolares.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -