El embajador de Nueva Zelanda destacó la importancia del deporte como factor de inclusión social

El embajador de Nueva Zelanda en Argentina, Hayden Montgomery, se reunió con el gobernador Daniel Scioli en la sede del Banco Provincia donde abordaron temas referidos a la inclusión a través del deporte y también cuestiones bilaterales.

“La inclusión  social a través del deporte es una área que deberíamos desarrollar entre la Embajada y la Provincia”, destacó el emisario neozelandés. Agregó que “hay experiencias con algunos proyectos, por ejemplo, capacitación de jóvenes para ser árbitros y a través de esa función tener una vida mejor, básicamente, con un ingreso”.

En cuanto a proyectos bilaterales, Montgomery confirmó la posibilidad de realizar “una misión en Nueva Zelanda de productores de la provincia y seguir construyendo con una relación de cooperación a través de las bases que existen entre la Provincia y Nueva Zelanda”.

También informó que se ampliará “la cooperación en el sector lechero y de carnes, para mejorar y ampliar la producciones de los negocios, empresas”.

Por último, se refirió al gobernador Scioli a quien calificó como “un gran amigo de Nueva Zelanda” y comentó que el propio mandatario provincial le recordó que su primer contacto con el país de Oceanía fue en 1986 en el marco de una carrera de motonáutica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.