Scioli supervisó avance de obras de “gran impacto” en la Región Capital

El gobernador Daniel Scioli recorrió hoy junto al ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, el nuevo Puerto de La Plata, una obra de gran impacto que tendrá la mayor capacidad disponible en el país con 450 mil teus (contenedores de 20 pies) anuales.

Junto al titular de la cartera de Economía, Scioli supervisó además el estado de obras de saneamiento del Arroyo El Gato de la ciudad, una obra emblemática con ingeniería de vanguardia que va a duplicar la capacidad de escurrir las aguas, además de prevenir inundaciones, y que se desarrolla con fondos de la Nación.

Scioli Kicillof TEC Plata 01 (1)

En este marco, observaron también el avance de obras del tercer carril de Autopista Buenos Aires- La Plata que, junto con la rehabilitación de cinco tramos de la Ruta provincial Nº 6, se prevé que para fin de año estén interconectadas y generen una mejor entrada y salida del puerto, además de facilitar mejores vías para el tránsito de las personas.

Scioli destacó también las obras del Estadio Único de esta ciudad, que ha generado un gran impacto en lo económico y social y en el cual se jugará este sábado un partido de Los Pumas contra los All Blacks por una nueva fecha del Personal Rugby Championship.

Estuvieron presentes, el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía;  el gerente General del Puerto de La Plata, Rodolfo Rocca, el intendente local, Pablo Bruera, y el  concejal por el FpV, Gabriel Bruera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.