sábado, junio 15, 2024
sábado 15 junio 2024
InicioSan FernandoAbuelos de San Fernando y San Miguel disfrutaron de un encuentro deportivo...

Abuelos de San Fernando y San Miguel disfrutaron de un encuentro deportivo de vóley adaptado

En el Polideportivo N°1, vecinos del Municipio de San Fernando recibieron a un grupo de abuelos del distrito de San Miguel para jugar un torneo de vóley adaptado también llamado “newcom” y así compartir una jornada deportiva y recreativa. 

A través de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, el Municipio de San Fernando organiza encuentros para que los abuelos tengan siempre opciones para divertirse y pasarla bien. En esta oportunidad, hoy por la mañana, se realizó un encuentro de vóley adaptado o “newcom”, una versión del popular deporte pensado para la tercera edad donde también participaron adultos mayores del Municipio de San Miguel.

Walter Crosio, Director del Polideportivo N°4 para la Tercera Edad manifestó: “Este intercambio lo hemos hecho otras veces y a los abuelos les encanta porque además de medirse con otros equipos, conocen gente y la pasan genial. El newcom es un deporte que los activa mucho, tienen que atrapar la pelota, moverse de un lado a otro, correr, realizar algún trote, algún pique y los mantiene en forma”.

Además de ser deportiva, la actividad tuvo su momento de recreación, ya que luego del juego y a modo de tercer tiempo, los abuelos compartieron un almuerzo comunitario.

Araceli, vecina de San Fernando expresó: “Vinimos a compartir y a divertimos, podemos ganar o perder pero eso no tiene importancia, lo bueno es pasar un buen momento”. Por su parte Pedro, del Municipio de San Miguel dijo: “Hace seis años que hago este deporte. Es la segunda vez que vengo y la paso muy bien, por eso cada vez que me dicen que vamos a San Fernando me prendo porque este poli está muy bueno y la gente es muy amable”.

El newcom o vóley adaptado se practica en las instalaciones del Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur) todos los lunes, miércoles y viernes por la tarde. Para más información llamar al 4580-5684.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares