spot_img
InicioTres de FebreroTres de Febrero: ya está disponible la boleta digital...

Tres de Febrero: ya está disponible la boleta digital de julio

Los vecinos pueden pagar la Tasa de Servicios Generales de manera online a través de Mercado Pago, Pago Mis Cuentas o Red Link. También pueden descargarla y abonarla en Pago Fácil, Rapipago o la Municipalidad.

La digitalización de la boleta municipal en Tres de Febrero ya es un hecho: ingresando a tasas.tresdefebrero.gov.ar pueden pagarla de manera online, descargarla para abonarla presencialmente y suscribirse para recibirla todos los meses en tu correo electrónico. Se trata de un avance tecnológico que aporta practicidad, comodidad y seguridad y que es fundamental en este momento para reducir la cantidad de personas que circulan por la calle.

Se puede desde un celular o computadora y pagar a través de distintas formas de pago. Primero se debe elegir el impuesto e ingresar los datos que se solicitan: para ‘‘Servicios Generales’’, número de cuenta; para ‘‘Automotor’’, número de dominio. Después aparecerá la lista de cuotas disponibles que se pueden abonar de la siguiente manera:

1) A través de medios electrónicos como Mercado Pago (ver instructivo), Pago Mis Cuentas o Red Link (ver instructivo).

2) Descargarla y acercarse a un Pago Fácil, Rapipago o venir sin turno al edificio municipal (Juan Bautista Alberdi 4840, Caseros) de lunes a viernes, de 10 a 15 horas.

Además, se pueden suscribir para empezar a recibir los vencimientos de las tasas por mail. Para eso deberán ingresar un correo electrónico, nombre, apellido y los datos de los impuestos para asociar a cada cuenta, que pueden ser varios: titular, inquilino, comodatario, de un familiar, apoderado, administrador y otros. Esto es para llegue el aviso junto con la boleta, pero no se debita automáticamente, sino que luego se tendrá que seleccionar la forma de pago: a través de medios online o descargarla.

En este momento de crisis sanitaria los impuestos están destinados especialmente a darle batalla al coronavirus mejorando los equipos sociales, de seguridad y salud y para asistir a las familias que más lo necesitan. También se invierte en insumos para nuestros operativos de emergencia, nuestra Unidad de Testeo Móvil, para colaborar con los establecimientos de salud locales y para el mantenimiento del Hospital de Campaña del CEDEM 1, que está preparado para recibir pacientes con esta enfermedad.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -