Gestión municipal: Tigre entregó 250 bolsas de alimentos a familias del Delta

La comuna destinó productos comestibles a vecinos y vecinas de la localidad de Islas, en el marco del aislamiento, social, preventivo y obligatorio. Autoridades locales destacaron la importancia de estar cerca de quienes más lo necesitan.

Con la premisa de atender las demandas de la comunidad, el Municipio de Tigre efectuó la entrega de 250 bolsas de alimentos a familias que residen en la localidad de Islas.

La contribución se formalizó a través de un trabajo articulado entre las secretarías de Gobierno y Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, la Subsecretaría de Desarrollo Urbano Ambiental y la Dirección General del Plan de Manejo del Delta.

“El intendente Julio Zamora nos solicita que estemos junto a los vecinos. Sabemos que en el Delta hay distintas adversidades que afrontar a diario y no todos cuentan con los recursos suficientes. Estamos atentos a lo que requiera la comunidad; trabajando con las diversas áreas del Municipio, como así también representantes de las salud de los Cafys Río Capitán, Río Carapachay y el Catamarán Sanitario”, señaló el secretario de Gobierno, Mario Zamora.

Cabe remarcar que el Municipio – desde el mes de abril – viene desarrollando esta iniciativa a partir de las demandas de la comunidad que surgieron a raíz de la pandemia por coronavirus. Además, el gobierno local también colabora con la Provincia en la entrega de productos alimentarios para garantizar el Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Ante cualquier consulta, los vecinos y vecinas pueden contactarse con la Secretaría de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión -de 8 a 18hs- al teléfono 5282-7518 o con Tigre Sirve -de 8 a 20hs- al 0800-122-84473.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.